*Narra Sandra*
No se porque pero Aissa estaba muy rara. Despues de una tarde juntas Virgi se quedo a cenar, yo hice la cena y cenamos.
Mas tarde Virgi volvio a su casa y Aissa no tardo en irse a dormir.
No tenia sueño,asi que, me senté en el sofá y encendí la tele. La verdad es que no hacian nada interesante pero dejé neox.
Me llego un Whatsapp era de Dani.
*conversacion de Wa*
Dani: ¿estas durmiendo,enana?
Yo:Si, estoy sonambula por eso contesto...
Dani: jaja, que graciosa la morena.
Yo:Es lo que hay,rubio. ¿querias algo?
Dani: Na, es que me aburro.
Yo: ¿no esta Carlos para desaburrirte?
Dani: esta comiendo chocolate...
Yo: Vale, entonces no lo molestes que puede ser peligroso jajaja.
Dani: jajaja Si. Oye ¿sabes lo que le pasa a Aissa?
Yo: Ni idea. Hoy estaba rara pero no ha dicho porque.
Dani: Carlos tambien esta raro...
Yo: Bueno ese es raro de por si.
Dani: jajaja tranquila, lo se. Lo conozco de hace mas tiempo que tu :p
Yo: uuhh no me cabrees Daniel. Lo conoceras poco mas que yo te recuerdo que era Auryner,Rubiales.
Dani: 1.No me digas Daniel que eso solo lo dice mi madre cuando se enfada. 2.Ya lo se, pero todavia no sabemos de que tipo...
Yo: jajaja. Pues si esperas que te lo diga ahora vas bien...
Dani: jo, ahora me enfado...
Yo: pos vale, yo me voy a dormir,Nanit
Dani: ¿ya? Jo, BLUEnas noches.
Yo: mira como mete lo de blue por todos los lados, jajaja Bona nit.
*Fin conversacion WA*
Apague el movil y me acosté.
A la mañana siguiente me levante y no habia nadie en casa. ¿donde estaba Aissa? Vi una nota en la puerta del frigo.
“San, me he ido con Blas a desayunar. Buenos dias“
Desayune yo tambien y me vestí, aun que la verdad no se para que no iba a salir...
Tocaron al telefonillo de abajo, pregunte quien era y una voz que reconocia perfectamente me decia si me iba a dar una vuelta,acepté y bajé.
Al verlo le di un abrazo como cada vez que lo veia.
-Buenos dias,peque- dijo dandoms un beso en la mejilla.
-Buenos dias,morenito
Y comenzamos nuestro paseo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario