*Narra Sandra*
Despues de ponernos a bailar al ver nuestro primer videoclip, aissa se fue a la ducha y yo me puse a rebuscar en mi armario algo que ponerme para la cena con los chicos, cuando derrepente mi movil sonó, era un Whatsapp de Dani, o como lo tenia yo en el Wa, Danielo jajaja
*conversacion de Whatsapp*
Dani: Fea!!
Yo: Gracias por el piropo, enanito
Dani: ehh que no soy tan bajo
Yo: Bueno ¿que querias? Pau Gasol
Dani: Na, deciros que pasamos a por vosotras con la furgo, sobre las 9:00 ¿ok?
Yo: Vale, rubiales. Luego nos vemos.
Dani: No tardeis en arreglaros
Yo: ehh que el que mas tarda eres tu, nene
Dani: no se yo... Bueno Talué
Yo:Adeu
*Fin conversacion de whatsapp*
Seguí buscando algo que ponerme hasta que me decidí por una camiseta blanca un poco mas de vestir, unos pantalones largos negros y unos tacones no muy altos tambien negros.
Aissa salio de la ducha y me metí yo al salir eran las 8:00 asi que me vestí, me maquille un poco y me hice una coleta alta.
Sobre las 8:30 aissa y yo ya estabamos listas salimos al portal y llamamos en casa de Virgi. Nos abrio su prima, ella aun se estaba preparando, entramos y nos sentamos en el salón a esperarla.Mi movil volvio a sonar, otro Wa de Danielo
*Conversacion de Whatsapp*
Dani: ¿Luego quien es el tardon? Estamos en la puerta
Yo: ¿ya son las 9? Culpa de Virgi.
Dani: ¿Ya le estas echando las culpas a otra? Venga bajar ya.
Yo: Que es verdad. Ya bajamos.
*Fin conversacion Whatsapp*
-Virgi, vamos que ya nos estan esperando los chicos abajo- grité para que se enterara.
-Ya voy- dijo saliendo del baño.
Nos despedimos de su prima y llegamos abajo donde los chicos nos esperaban, saludamos con dos besos a todos y cuando me acerqué a Dani me guiño un ojo y dijo:
-Estas muy guapa a merecido la pena esperar.
Solo pude decir gracias, me habia puesto nerviosa. ¿Desde cuando, en el tiempo que llevamos de amigos, me habia puesto nerviosa por culpa de Dani? ¿y desde cuando me llamaba guapa? Siempre me decia Fea, enana... para picarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario