*Narra Sandra*
No se porque pero Aissa estaba muy rara. Despues de una tarde juntas Virgi se quedo a cenar, yo hice la cena y cenamos.
Mas tarde Virgi volvio a su casa y Aissa no tardo en irse a dormir.
No tenia sueño,asi que, me senté en el sofá y encendí la tele. La verdad es que no hacian nada interesante pero dejé neox.
Me llego un Whatsapp era de Dani.
*conversacion de Wa*
Dani: ¿estas durmiendo,enana?
Yo:Si, estoy sonambula por eso contesto...
Dani: jaja, que graciosa la morena.
Yo:Es lo que hay,rubio. ¿querias algo?
Dani: Na, es que me aburro.
Yo: ¿no esta Carlos para desaburrirte?
Dani: esta comiendo chocolate...
Yo: Vale, entonces no lo molestes que puede ser peligroso jajaja.
Dani: jajaja Si. Oye ¿sabes lo que le pasa a Aissa?
Yo: Ni idea. Hoy estaba rara pero no ha dicho porque.
Dani: Carlos tambien esta raro...
Yo: Bueno ese es raro de por si.
Dani: jajaja tranquila, lo se. Lo conozco de hace mas tiempo que tu :p
Yo: uuhh no me cabrees Daniel. Lo conoceras poco mas que yo te recuerdo que era Auryner,Rubiales.
Dani: 1.No me digas Daniel que eso solo lo dice mi madre cuando se enfada. 2.Ya lo se, pero todavia no sabemos de que tipo...
Yo: jajaja. Pues si esperas que te lo diga ahora vas bien...
Dani: jo, ahora me enfado...
Yo: pos vale, yo me voy a dormir,Nanit
Dani: ¿ya? Jo, BLUEnas noches.
Yo: mira como mete lo de blue por todos los lados, jajaja Bona nit.
*Fin conversacion WA*
Apague el movil y me acosté.
A la mañana siguiente me levante y no habia nadie en casa. ¿donde estaba Aissa? Vi una nota en la puerta del frigo.
“San, me he ido con Blas a desayunar. Buenos dias“
Desayune yo tambien y me vestí, aun que la verdad no se para que no iba a salir...
Tocaron al telefonillo de abajo, pregunte quien era y una voz que reconocia perfectamente me decia si me iba a dar una vuelta,acepté y bajé.
Al verlo le di un abrazo como cada vez que lo veia.
-Buenos dias,peque- dijo dandoms un beso en la mejilla.
-Buenos dias,morenito
Y comenzamos nuestro paseo...
miércoles, 15 de enero de 2014
martes, 7 de enero de 2014
Capítulo 9
*Narra Aissatou*
Pasamos toda la tarde juntas, entre risas y cotilleos.
San me contó que la colonia que se pusó Carlos era de Dani, estaba muy nerviosa. ¿Porque me habia mentido Carlos? Entonces, no lo pensé más y le envié un whats.
*conversación por whats*
Yo: eres un mentirosillo eh jaja
Carlos: yo? Porque? Jaja
Yo: por lo de la colonia que no es tuya..
Carlos: ah, eso.. Jaja
Yo: porque me has mentido?
Carlos: estas enfadada?
No le contesté, en realidad no lo sabía, ¿Estaba enfadada con Carlos, por aquella tontería?.
*Narra Carlos*
Después de comer con las chicas, seguimos 2 canciones más y nos fuimos a casa. Estuvimos toda la tarde en casa. De repente Aissa me envió un whats, o como yo la tenia en mis contactos: Mi chica jaja. En el mensaje parecía enfadada. Al momento, le pregunté si estaba enfadada, pero no obtuve respuesta, me quedé un poco preocupado, ya que Aissatou me importaba mucho. En eso me dije Dani:
- Ey, ¿que pasa?
- Nada jaja -le contesté
- ya..ya.. -dijo
De repente, Blas me quitó el móvil de las manos y empezó a leer la conversación con Aissa. Después de leerla dijo:
- Que raro, Aissa nunca habla así, algo le pasará.
- Con que se trataba de nuestra queridísima amiga Aissatou jaja
- Oye, ¿que tal con Sandra?
- ¡Callaros ya! -dijo David
*Vuelve a narrar Aissatou*
Fui a la cocina y San preparó una tortilla de patata, que estaba riquísima, cuando empezamos a cenar me dijo San:
- ¿Te pasa algo?
- No, nada jaja, ¿porque?
En ese momento, sonó el teléfono
*conversación por teléfono*
Blas: Peque
Yo: Buenas
Blas: ¿Como estas?
Yo: Bien ¿tu?
Blas: bien.
Blas: ¿Que te pasa?
Yo: ¿Desayunamos mañana juntos y te cuento?
Blas: En el Starbucks a las 09:00?
Yo: Vali, buenas noches
Blas: Buenas noches pequeña y mejorate(8)
Colgé y me entraron muchas ganas de llorar no sabia porque. Cené y me fui a la cama, me tumbé en la cama dejando un largo camino de lágrimas en la almohada.
Pasamos toda la tarde juntas, entre risas y cotilleos.
San me contó que la colonia que se pusó Carlos era de Dani, estaba muy nerviosa. ¿Porque me habia mentido Carlos? Entonces, no lo pensé más y le envié un whats.
*conversación por whats*
Yo: eres un mentirosillo eh jaja
Carlos: yo? Porque? Jaja
Yo: por lo de la colonia que no es tuya..
Carlos: ah, eso.. Jaja
Yo: porque me has mentido?
Carlos: estas enfadada?
No le contesté, en realidad no lo sabía, ¿Estaba enfadada con Carlos, por aquella tontería?.
*Narra Carlos*
Después de comer con las chicas, seguimos 2 canciones más y nos fuimos a casa. Estuvimos toda la tarde en casa. De repente Aissa me envió un whats, o como yo la tenia en mis contactos: Mi chica jaja. En el mensaje parecía enfadada. Al momento, le pregunté si estaba enfadada, pero no obtuve respuesta, me quedé un poco preocupado, ya que Aissatou me importaba mucho. En eso me dije Dani:
- Ey, ¿que pasa?
- Nada jaja -le contesté
- ya..ya.. -dijo
De repente, Blas me quitó el móvil de las manos y empezó a leer la conversación con Aissa. Después de leerla dijo:
- Que raro, Aissa nunca habla así, algo le pasará.
- Con que se trataba de nuestra queridísima amiga Aissatou jaja
- Oye, ¿que tal con Sandra?
- ¡Callaros ya! -dijo David
*Vuelve a narrar Aissatou*
Fui a la cocina y San preparó una tortilla de patata, que estaba riquísima, cuando empezamos a cenar me dijo San:
- ¿Te pasa algo?
- No, nada jaja, ¿porque?
En ese momento, sonó el teléfono
*conversación por teléfono*
Blas: Peque
Yo: Buenas
Blas: ¿Como estas?
Yo: Bien ¿tu?
Blas: bien.
Blas: ¿Que te pasa?
Yo: ¿Desayunamos mañana juntos y te cuento?
Blas: En el Starbucks a las 09:00?
Yo: Vali, buenas noches
Blas: Buenas noches pequeña y mejorate(8)
Colgé y me entraron muchas ganas de llorar no sabia porque. Cené y me fui a la cama, me tumbé en la cama dejando un largo camino de lágrimas en la almohada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)