viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 8

*Narra Sandra*
Me levanté bastante temprano, Aissa aun no se había despertado, al poco de levantarme tocaron al timbre.
" y yo con estas pintas" pensé, ya que llevaba un pantalón de pijama un poco bastante corto y una camiseta ,también de pijama, de tirantes. Me arreglé un poco el pelo con los dedos, fui a abrir.
-¡Menudas formas de recibirme!- exclamó Blas dándome un abrazo y un beso.
- ¡Me acabo de levantar, tonto! iba a desayunar ¿quieres algo?
- Pues no te voy a rechazar un café.
Nos sentamos en la cocina, al poco salió Aissa de su habitación.
- Buenos días dormilona -le dijo Blas
- Buenos días, aunque de buenos nada..- le contestó ella
- ¿Que pasa?- le pregunté
- Nada, que me duele mucho la cabeza jaja
- Pues hoy grabamos eh jaja- le dije
- Seguro que se me pasará rápido
- Eso son los nervios- le dijo Blas- dándome un beso en la frente
- Por cierto, ¿que haces aqui?- le preguntó a Blas
- ¿No puedo venir a ver a mis chicas?
- A mí no me la pegas, ¿que te pasa?
Blas le gastó una broma y Aissa corrió detrás de el por toda la casa y poco después nos dirigimos al estudio para empezar a grabar el disco, Blas nos llevó y allí estaba nuestro manager y los chicos, también tenían que grabar.
- Oye Rubiales, hueles muuuy bien eh - le dijo Aissa a Carlos
- Si? Pues nose.. Me he puesto una colonia que he encontrado por ahí
- Pues hueles muuy bien eh, seguro que asi ligas
- Haber si es verdad.. Jaja
yo me eché a reir, sabia perfectamente que esa colonia se la había cogido a Dani.
-¿de que te ries?- me preguntó Dani en voz baja.
-De que la colonia, es la tuya...
-¿y como sabes tu que es mia?- ¡ups! Me habia pillado...
-Porque estuvimos en tu casa hace unos dias ¿no te acuerdas? Y en el baño habia un frasco de one million-contesté obvia.
-Ya ya... por eso sera...
Dejamos la conversacion y comenzamos a grabar al acabar fuimos a comer con los chicos. Adoraba esos momentos con ellos y mis chicas.
Acabamos de comer, nos fuimos solas a casa,los chicos tenian que seguir grabando.
Pasamos la tarde las tres juntas en casa.
-¡oye pues me ha gustado la colonia de Carlitos!- dijo Aissa derepente.
-De eso nada, te ha gustado la colonia de Dani.-dije yo
-¿que dices?
-Lo que oyes Carlos le ha quitado la colonia a Dani.
-¿y como sabes tu que esa colonia era de Dani?- preguntó picara, Virgi.
-Porque soy mu lista-contesté feliz.
-Ya ya...- dijeron a la vez.
Y seguimos con nuestra tarde de chicas entre risas.

Capitulo 7

*Narra Aissatou*
Al día siguiente, me levanté con un dolor de cabeza impresionante. Entré al baño, me duché y fui a desayunar, cuando entré a la cocina, estaban sentados en la mesa, San y Blas. Al ver a Blas, me sorprendí bastante:
- Buenos días dormilona -me dijo Blas
- Buenos días, aunque de buenos nada..- le contesté yo
- ¿Que pasa?- me preguntó San
- Nada, que me duele mucho la cabeza jaja
- Pues hoy grabamos eh jaja- me dijo San
- Seguro que se me pasará rápido
- Eso son los nervios- me dijo Blas- dándome un beso en la frente
- Por cierto, ¿que haces aqui?- le pregunté a Blas
- ¿No puedo venir a ver a mis chicas?
- A mí no me la pegas, ¿que te pasa?
A Blas le cambió la cara por completo, parecía preocupado.
- Blas, me estas asustando.. ¿Que pasa?- le pregunté preocupada
- Aissatou, quiero dejar el grupo..
Al decir eso, se me cayó el vaso de agua que llevaba en la mano.
- ¿Como vas a dejar el grupo? Ni se te ocurra.. ¿Qué ha pasado?- le pregunté nerviosa
- Nada.. Es broma jajajajajajajajaja
- Te mato.. - le dije
Salí corriendo por toda la casa detrás de él. Se me fue el dolor de cabeza, con Blas me sentía bien, más segura, más yo.
Nos vestimos, y Blas se ofreció para llevarnos a la Warner.
Cuando llegamos estaba Oscar, nuestro manager y el equipo A, jajaja, me gustaba llamar a los chicos asi. Les dimos a todos dos  besos y un abrazo, cuando me acerqué a Carlos olía muuuy bien, olía a mi colonia de hombre favorita, One Million y le dije:
- Oye Rubiales, hueles muuuy bien eh
- Si? Pues nose.. Me he puesto una colonia que he encontrado por ahí
- Pues hueles muuy bien eh, seguro que asi ligas
- Haber si es verdad.. Jaja
Después de hablar con Carlos, empezamos a grabar el disco. Sobre las 14:30h nos fuimos al KFC a comer con el equipo A jaja.
Empezamos a hablar de las giras y de todo. Pagamos y nos llevaron a casa.

jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 6

*Narra Sandra*
Despues de la cena fuimos a dar una vuelta, nos reconocieron dos chicas,super simpaticas por cierto, tambien reconocieron a los chicos asi que nos hicimos fotos con ellas y les firmamos luego seguimos con nuestro paseo.
Y es que aun que solo teniamos un videoclip, habiamos subido muchisimos videos con covers antes y despues de fichar por warner.
Llegamos a una discoteca de famosos que conocian los chicos, habia muchisima gente conocida.
Estabamos en unos sofas sentados tomando algo,derrepente Dani se levanto, me acercó su mano y me preguntó si bailaba con el yo acepté y estubimos un buen rato bailando. Luego Aissa se acercó a nosotros estaba cansada y queria volver a casa, la verdas es que yo tambien lo estaba pero no me habia dado cuenta, estaba tan agusto con Dani...
Volvimos a casa en el auryncar,nos despedimos con dos besos y un abrazo y subimos a casa.
Aissa y yo no tardamos en ponernos el pijama e irnos a dormir, ya que al día siguiente nos tocaba comenzar a organizar la grabacion de nuestro primer disco,Un sueño, mi sueño, NUESTRO SUEÑO hecho realidad por fin
Me acosté pero tarde en dormirme,no paraba de pensar en Dani, lo bien que lo habia pasado con él hoy y porque ahora me ponia nerviosa cuando me hablaba, cuando lo conocí tambien me ponia nerviosa pero porque era mi ídolo esta vez era diferente pero no sabia el porque. Acompañada de estos pensamientos caí rendida ante el sueño.

martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 5

*Narra Aissatou*
Llegamos al restaurante que por cierto me encantaba, ya que tenía un toque muuy glamuroso. San estaba preocupada por si salía del presupuesto, pero le dije que no pasaba nada.
Me senté al lado de Blas,Virgi y Álvaro. Empezamos a recordar como nos conocimos, llegó el camarero y nos dió la carta.
Yo pedí una ensalada,agua y de postre tarta de 3 chocolates.Que por cierto, estaba riquísimo
Después de cenar, pagamos y nos fuimos a dar una vuelta, aunque la verdad, no acabamos de dar la vuelta.. Se acercaron 2 niñas, una rubia y otra morena que reconoció a San,una de ellas, la morena, al ver a San, se puso a gritar como una loca, se acercó a ella y le dijo:
-Ahhh, no puede ser, eres tú, Sandra Martínez, aaaaaah, ¿y Virginia? ¿y Aissatou? Ahhh, por favor, que son ellaas, The Last Summer.
Carlos y Álvaro empezaron a reírse y las chicas se quedaron boquiabiertas al darse cuenta que eran Auryn. Entonces me acerqué a la rubia que estaba preguntando por mí, y le dije:
Asi que eres summer eh jaja, la rubia se dió cuenta de que era yo, y me abrazó, y me dijo:
- Gracias por ser como eres, claro que soy summer y siempre lo seré.
Al escuchar eso, me empezaban a salir las lágrimas. Esta muy emocionada y al oír eso me dí cuenta de que mi sueño se habia hecho realidad y por esa cosa tan simple, por esas palabras tan dulces, me sentía feliz por lo que hacia.
Nos hicimos todos una foto con las chicas y les firmamos unos autógrafos, después de aquello una discoteca de famosillos, que se llamaba Puerto Rich. Entramos y nos encontramos a Martín Rivas, Mario Casa..etc. Bailamos un poco y yo ya estaba cansada y además al día siguiente tendríamos que ir a la Warner para grabar el disco. Llamé a San para decirle que ya estaba cansada y me contestó:
-Ya? Sí, la verdad es que me esta entrando ya el sueñecito.

Capitulo 4

*Narra Sandra*
Llegamos  a un restaurante, la verdad, bastante pijo.
-¿No sera muy caro? ¿podremos pagarlo?- pregunté preocupada.
-San, acabamos de grabar un videoclip con Warner que esta triunfando ¿no crees suficiente para que podamos pagarnos una cena un poco mas glamurosa?- dijo Aissa para tranquilizarme.
Yo asentí con una sonrisa al recordar aquello ‘mi sueño se cumple‘ pensé. Entramos y nos sentamos en la mesa que habia reservada para nosotros, nos sentamos Dani,yo y David en un lado, en frente Álvaro ,Virgi,Blas y Aissa y presidiendo la mesa Carlos (no se porque se sentó ahí , habia sitio al lado de David).
-Bueno pues como soy el presidente de esta mesa ¡ordeno que comience la fiesta!- dijo Carlos de pie.
-¡Que tonto que eres!- contestó Álvaro .
-Ya lo se, y por eso me quereis tanto- se burló Carlos sacando la lengua y sentandose de nuevo.
Pronto apareció el camarero y tomó nota de lo que queriamos, no tardaron en traerlo y comenzamos a cenar, estaba todo riquisimo, pero no quise mirar el precio en la carta me daba miedito... jajaja
-Chicos, ¿Os acordais de como nos conocimos?- preguntó Virgi entre plato y plato.
-¡Como para olvidarnos!- contestó David.
-Pues eso, ¡como para olvidarme, estaba de los nervios!- dije yo *Flasback*
-¿Aissa,estas ya? - pregunté desde el salón.
-Si, ya estoy- contestó ella.
Salimos al portal donde ya estaba Virgi y nos dirijimos al local donde seria nuestra presentación como nueva apuesta de warner, estabamos de los nervios.
-Vale, ¿entonces cantamos Troublemeaker y luego Sentado en el banco?- pregunto Aissa.
-¿y si esta Auryn allí ? ¡que vergüenza!-contestó Virgi.
-Virgi, ¿como va ha estar auryn en nuestra presentacion? No somos nadie- dije
Llegamos al local, todo eran saludos de gente que todavia no conociamos. Pronto nos hicieron subir al escenario, saque la guitarra y empezamos a cantar Troublemeaker y despues Sentado en el Banco,como habiamos quedado.
Unos de los momentos en los que mire debajo del escenario a la gente que nos escuchaba, vi a alguien, que no pensaba conocer en mi vida. ‘¡que vergüenza!“ pensé  y tampoco me lo podia creer. Ese moreno alto, lo reconocia perfectamente, era David de auryn y nosotras cantando una cancion de ellos...
Cuando acabamos de cantarla bajamos y se lo dije a las chicas, no se lo creian. David se nos acercó pero no iba solo, Dani,Carlos ,Blas y Álvaro le acompañaban, nos felicitaron por nuestra actuación y dijeron que llegariamos lejos en aquellos momentos no pude articular palabra mis ídolos dicendome eso... a mí era impensable. Solo me atreví a tartamudear un Gracias. Así  fue como nos conocimos, pero lo mejor fue que a partir de ese momento comenzamos a hablar, y cada vez nos llevabamos mejor, quedabamos...
Nos convertimos en un grupo de amigos mas, que disfrutabamos de estar juntos y eso era lo que mas me gustaba.
*Fin flashback*

Capitulo 3

*Narra aissatou*
Mientras Sandra estaba en el baño, empecé a vestirme, me puse el vestido azul turquesa, con los tacones beiges y la chaqueta vaquera por si hacia frío. Estaba tan nerviosa que me fui a la cocina a beber un vaso de agua. En eso, me envian un whats. Era virgi.
Virgi: Ayudaame, que me pongo?
Yo: Ropa? Jaja
Virgi: Que graciosa.. Jaja. Va dime!
Yo: El vestido rosa, con los tacones color crema, estarás PRECIOSA :)
Virgi: Vosotras más :3
Yo: San seguro, yo no jiji
Virgi: Tu también, ya verás
Yo: Te dejo que aún me tengo que maquillar un poco jiji, ahora nos vemos
Virgi: Hasta luego :)
Minutos después salió San de su habitación e iba guapísima.
- Que guapaa jijiji - le dije
- Tú tampoco te quedas corta eh jaja- me respondió.
- Oye San, ¿que pasa entre tú y Danielo jaja? Os veo últimamente muuuy acaramelados jiji
Me contestó:
-Vamos a por Virgi jaja
Tocamos al timbre de Virgi y nos abrió María, su prima. Entramos, nos hicimos las tres una foto antes de salir, para subirla a twitter y nos despedimos de María.
Bajamos y les dimos a los 5 dos besos y empezaron a piripearnos, yo como seguía nerviosa, no me enteraba de nada y miraba a todas partes. Subimos al Auryncar jajaja, y estaba en babia y como tenía al lado a Blas me preguntó:
- Estas bien peque?
-Yo?- contesté- sí jaja, ¿porque lo dices?
-No nada, si estas bien, me alegro. Y me dió un besito en la frente.
De los 5, todos me caían bien, pero Blas era, como mi hermano mayor, mi protector,mi mejor amigo y para mí era el mejor de los mejores.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 2

*Narra Sandra*
Despues de ponernos a bailar al ver nuestro primer videoclip, aissa se fue a la ducha y yo me puse a rebuscar en mi armario algo que ponerme para la cena con los chicos, cuando derrepente mi movil sonó, era un Whatsapp de Dani, o como lo tenia yo en el Wa, Danielo jajaja
*conversacion de Whatsapp*
Dani: Fea!!
Yo: Gracias por el piropo, enanito
Dani: ehh que no soy tan bajo
Yo: Bueno ¿que querias? Pau Gasol
Dani: Na, deciros que pasamos a por vosotras con la furgo, sobre las 9:00 ¿ok?
Yo: Vale, rubiales. Luego nos vemos.
Dani: No tardeis en arreglaros
Yo: ehh que el que mas tarda eres tu, nene
Dani: no se yo... Bueno Talué
Yo:Adeu
*Fin conversacion de whatsapp*
Seguí buscando algo que ponerme hasta que me decidí por una camiseta blanca un poco mas de vestir, unos pantalones largos negros y unos tacones no muy altos tambien negros.
Aissa salio de la ducha y me metí yo al salir eran las 8:00 asi que me vestí, me maquille un poco y me hice una coleta alta.
Sobre las 8:30 aissa y yo ya estabamos listas salimos al portal y llamamos en casa de Virgi. Nos abrio su prima, ella aun se estaba preparando, entramos y nos sentamos en el salón a esperarla.Mi movil volvio a sonar, otro Wa de Danielo
*Conversacion de Whatsapp*
Dani: ¿Luego quien es el tardon? Estamos en la puerta
Yo: ¿ya son las 9? Culpa de Virgi.
Dani: ¿Ya le estas echando las culpas a otra? Venga bajar ya.
Yo: Que es verdad. Ya bajamos.
*Fin conversacion Whatsapp*
-Virgi, vamos que ya nos estan esperando los chicos abajo- grité para que se enterara.
-Ya voy- dijo saliendo del baño.
Nos despedimos de su prima y llegamos abajo donde los chicos nos esperaban, saludamos con dos besos a todos y cuando me acerqué a Dani me guiño un ojo y dijo:
-Estas muy guapa  a merecido la pena esperar.
Solo pude decir gracias, me habia puesto nerviosa. ¿Desde cuando, en el tiempo que llevamos de amigos, me habia puesto nerviosa por culpa de Dani? ¿y desde cuando me llamaba guapa? Siempre me decia Fea, enana... para picarme.

Capítulo 1

*Narra Aissatou*
Era un caluroso dia de verano en nuestro piso de Madrid. Estabamos Sandra y yo haciendo zapping, cuando de repente, en la MTV, sale nuestro nuevo videoclip, juntas formabamos, The Last Summer.
Al vernos yo no pude contener la emoción y me puse a chillar por todo el piso y me sonó el móvil era un whats de mi mami desde Valencia
*Conversación por whats*
Mami: Te he visto en la teleee
Yo: Siiiiiiiiiii, estoy guapa verdad?
Mami: Las tres estais preciosas
Yo: Mami te dejo que nos vamos a cenar por ahi con los chicos, muaaa
Mami: Cuidado y pasarlo bien, tequiero
Salí del salón y me fui al baño a ducharme y prepararme para celebrar lo de nuestro primer videoclip oficial como The Last Summer.