jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 32

*Narra Sandra*
Llegamos corriendo al hotel a la vez que entraban Aissa y Virgi.
-¿Que pasa,San?- preguntó Aissa cuando ya estabamos en la recepción del hotel. No sabia que contestar.
-Tengo que hablar con lo chicos, os dejo juntas ¿Vale?- se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla- tranquila,no te preocupes- me dijo al oido antes de subir rapidamente por las escaleras.
-¿Que pasa?- insistió Virgi.
-¿Subimos a mi habitación,Carlos no está?- preguntó Aissa.
Subimos y nos sentamos en la cama, sus miradas de preocupación y incertidumbre hacian que me pusiera mas nerviosa. Hasta que porfin decidí hablar. Les conté lo que habia pasado.
-Ha sido por mi culpa,jo. Si no le hubiera dicho que se quitara las gafas no se hubiera dado cuenta el tio ese. ¡Si es que siempre la cago!
-Eh tranquila, no tienes la culpa, si ha pasado es porque tenia que haber pasado. Seguro que se arregla.- intentó tranquilizarme Virgi.
-¡Buff! Se me junta todo. Esto, lo de mi hermana...
-¿Que pasa con tu hermana?-preguntó Aissa.
-Espero que no te moleste- contesté justo antes de contarle lo que ocurria.
-No me molesta,tranquila te ayudaremos- dijo Aissa justo antes de darnos un abrazo las tres.
La puerta de la habitación se abrió, era Carlos.
-¡Que bonito! Pero si molesto me voy.
-Anda,vamonos San. Adeu.- dijo Virgi arrastrandome hacia la puerta.
-Bye- me despedí.
Salimos de la habitación y cada una se fue a la suya.
Dani no estaba, asi que me tumbé en la cama, saqué el movil y me metí en twitter. No habia mucho jaleo asi que no parecia que la foto hubiera salido a la luz. Contesté a varias menciones, algunos rt‘s fav‘s...
La puerta se abrió y Dani entró. Miré esos ojos que tanto me gustaban y el sonrió.
-Lo siento, Dani.- me incorporé y senté sobre la cama.
-Eh eh de eso nada, tu no tienes la culpa- se sentó a mi lado.- además ¿que mas dará que nos hayan echo una foto?¿que va a cambiar? Yo te quiero, tu me quieres ¿por que lo ibamos a ocultar?
Lo mire a los ojos y él me abrazó.
-¿Porque no los fastidiamos y los dejamos sin noticia?- sonrió maliciosamente, lo miré extrañada.- Lo anunciamos nosotros y ya no les servira la foto.
-¿Y el drama que montaran tus bluehearts? te recuerdo que fuí Auryner.
-Pues por eso sabes perfectamente que son las mejores y que lo entenderan sobretodo siendo tu una de ellas.- me besó dulcemente.
Sacó su movil e hizo una foto dandome un beso en la mejilla aun que algo cerca a la comisura de los labios.
La subió a las redes sociales acompañada de ‘Te quiero,Auryner‘ y mi twitter.
Pronto comenzaron las menciones con preguntas como ‘¿sois novios?‘ ‘¿estais juntos?‘ yo no contesté pero Dani si lo hizo.
Tweet @DaniAuryn: Mejor si os lo digo yo que no otros. Quiero mucho a  @SanTLS pero no me olvido de mis auryners ehh.
Di retweet y contesté:
@DaniAuryn yo si que te quiero, feo. Y como se te olviden tus auryners te casco jaja (L).

Capitulo 31

*Narra Aissa*
Llegamos a Barcelona, no sé porque pero Carlos estaba muy raro conmigo. Llegamos al hotel y nos repartimos por habitaciones: David y Blas, Dani y San, Virgi y Álvaro y por último Carlos y yo.
Subimos las maletas a la habitación y me fui a duchar.
- Me voy -dijo Carlos serio- adiós
- Vale -dije- ¿Estas bien?
- Sí -dijo y se fue.

Me duché, me cambié (http://www.polyvore.com/19/set?id=113650821), cogí el portátil, entré en twitter y tenía varias menciones, contesté alguna de ellas. Miré algunos tweets, me aburría mucho y quería ver Barcelona. Apagué el ordenador y le mandé un whatsapp a Virginia.
* Conversación por whatsapp*
Yo: Virgi, ¿haces algo ahora?
Virgi: No jaja, Álvaro se acaba de dormir
Yo: ¿Damos una vuelta por Barcelona?
Virgi: Claro que sí, te espero en 2 minutos abajo
Yo: Vali
* Fin de la conversación*

Cogí la llave de la habitación, bajé y allí estaba Virgi. Nos dejamos guiar, hasta el Parque Güell, había cerca como una especie de mercadillo, dimos una vuelta por aquel mercadillo, nos compramos algunas pulseras en las paradas de los mercaderes. Fuimos a un Starbuck's , nos pedimos una frappucinos para llevar y nos fuimos a la Rambla, para hacernos fotos, ibamos ya de vuelta al hotel cuando ví un sitio que me llamó la atención.
- Virgi, acompañame ahí -dije señalando un tatoo
- Aissatou, ¿que vamos a hacer allí? -preguntó curiosa
- Virgi, ¿que se hace en una tienda de tatoos? -pregunté obvia- tatoos

Entramos y decidí hacerme 3 tatuajes, me dolían un poco, sobretodo en de la tripa, nos fuimos al hotel tranquilamente..
- Virchu, ¿que tal con el smiler? -pregunté curiosa
- Pues, muuy bien -se le empezaron a brillar los ojos- Me cuida, siempre esta pendiente de mí, me mima, sus abrazos son de los mejores, huele de maravilla, y sus besos.. Son de infarto jajaja
- jajajajajajaja, me alegro mucho, te mereces eso y más, estoy segura de que Álvaro te cuidará por siempre -dije- Aunque, como mis abrazos ningunos eh.. Jajajajajaja
- jajajajaja ¿y tu que?, ¿que tal con Carlos? -me preguntó
- Pues, no sabría que decirte, hay a veces que estamos de lo más románticones y al día siguiente estamos esquivos.. No sé, aunque esta vez, es decir, hoy esta realmente raro y me gustaría saber el porque.. -dije cabizbaja
- Seguro que se le pasa pronto -dijo- estáis destinados a estar juntos jajaja
- Haber si es verdad, haber si es verdad... -dije tristemente

Seguimos andando, ya que teníamos que volver al hotel, estábamos en la esquina cuando vimos a San y a Dani correr rápidamente, entrando al hotel, Virgi y yo nos miramos y corrimos igual que ellos, entramos y vimos a Sandra triste, casi a punto de llorar.. Nos acercamos a ella.
- San, ¿que ha pasado? -pregunté cogiendole de las manos

Capitulo 30

*Narra Sandra*
Cogimos las maletas de la habitación, Dani iba mas feliz que nunca.
-¿Que te pasa, que estas tan feliz?-le pregunté mientras esperabamos a que bajaran los demás.
-¡Que nos vamos a Barcelona!- me cogió en el aire y me dio una vuelta.
-¿que tendrás tu allí? ¿debo ponerme celosa?
-De eso nada, simplemente me gusta- se encogió de Hombros.
Blas, David, Virgi y Álvaro salieron del ascensor y un poco despues Carlos y Aissa.
-Venga vamos, que ahora los tardones son otros- dijo Dani cogiendo mi mano y guiñandome el ojo.
Nos pusimos rumbo a Barcelona,en 3 horitas estubimos allí.
Nada mas llegar, repartimos las habitaciones y subimos.
-Sandrita...- dijo Dani nada mas entrar en la habitación y descargar.
-uhh ese tonito... ¿que quieres?- dije de espaldas a él.
Se acercó a mi y me abrazó por detrás, me giré y quedé muy cerca de él.
-¿Nos damos una vuelta por Barcelona, porfa?- contestó poniendo cara de cachorrito.
-Umm... no sé - dije para picarle.-¿que me das a cambio?
Se lo pensó un segundo y me besó con ganas. Justo antes de separarnos para respirar me mordió el labio inferior, cosa que no esperaba.
-¿y esto?- pregunté incredula.
-¿No querias algo a cambio de irnos a dar una vuelta? Pues ahí lo tienes.- sonrió.
-Anda, tira.
-¡Toma!- se alegró y me dió un beso en la mejilla.
Cogí el bolso con el movil, algo de dinero y mi camara. Salimos del hotel y empezamos a andar.Dejé  que Dani dirigiera,aun que yo sabia que ibamos hacia el parque Güell, yo ya habia venido varias veces.
Llegamos, habia bastante gente, Dani iba con una gorra y gafas de sol asi que no le reconocieron.
Ibamos andando de la mano hasta que llegamos a eso bancos que tienen unas vistas flipantes*.
-¿Una foto?- pregunté sacando la cámara, él asintió- pero quitate las gafas porfa, que esos ojos tienen que salir- terminé sonriendo.
-Porque tu me lo pides- me dió un beso y al separnos se quitó las gafas.
Cogi la cámara con una mano y sentados en el banco,juntos sacamos la foto.
-¡PILLADOS, LOS HE PILLADO!- gritó un hombre con una cámara y gorra que al poco salió corriendo.
-Mierda- soltó Dani
Yo no sabia que hacer, ni que decir ¿que habia pasado? ¿nos habian hecho una foto? ¿que problema habia?
-Volvamos al hotel,anda.- se puso la gorra y las gafas, me cogio de nuevo de la mano y volvimos algo mas ligeros que antes al hotel.
No hablamos en todo el camino, no sé  porque pero habia sido extraño ¿habria pillado el beso? ¿y ahora que?
                                    *Bancos con vistas flipantes

Capitulo 29

*Narra Aissatou*
Bajamos Carlos y yo para haber si estaban ya todos preparados. Pulsamos al ascensor y mientras subía estaba cantando la canción de la película Viral y se giró Carlos y me miró:
- ¿Se puede saber que cantass? -me dijo acercandose poco a poco
- Uiii, pues no sé una canción que canta el grupo de mi novio y tal.. -le dije pícara
- ¿A si? ¿Y como es ese novio tuyo? -me dijo acercandose mas todavía
- Pues.. es feo, canta fatal y por cierto, lo mas importante, no le quiero nada nada.. -le dije

Se estaba acercando poco a poco, cuando se paró en seco.

- ¿Enserio? Pues ahora me enfado.. -dijo poniendo mofletes
- Ois, estas super adorable -le planté un beso
- ¿Si? Pues mi novia es horrible, vamos fea, saps? Y no la quiero res, nada, nothing..
- ¿Como? Pues olvidate de mi eh.. no te quiero nada - me iba ir, cuando mi me cogió de la mano y me plantó un beso
- ¿Sabes? A mi me encanta cuando te enfadas -me volvió a besar

Me volvió a besar, subió el ascensor y se abrió la puerta, nosotros no nos dimos cuenta.
- Parejita, dejad algo para el desayuno eh.. jajaja -dijo Álvaro
- Buenos días figa -me dijo Virgi

Bajamos los cuatro al comedor del hotel y allí estaban David y Blas.
- Muy buenos días chicos -dijimos Virgi y yo
- Buenos días peque -me dijo Blas
- Oye ¿donde estan San y Dani? -dijo David
- Aquiii -dijeron San y Dani
- ¿Se puede saber que estabais haciendo? dijo Carlos
- ¿Dormir? -dijo San
Nos sentamos y empezamos a desayunar.
-¿Carlos aun tienes hambre?- preguntó Blas después de que el Carlos hubiera cogido el tercer plato con bollos rellenos de chocolate.
-Lo que no entiendo es como no engorda con tanto chocolate y el sofing que hace- dijo David.
-Porque soy el mejor- contestó Carlos.
-Creido... - respondió San.
-Ey a mi rubio lo dejas tranquilo- dije chula Aissa.
-y tu no te pongas chula, con mi niña- contestó Dani pasando un brazo por mi espalda y dandome un beso. Todos reimos.

El movil de San empezó a sonar, sonrío y respondió.

Escuché un nombre, Vero.
San puso el manos libres, dejó el móvil en el centro de la mesa y mandó callar a los chicos.
San:Habla, teta.
Vero:¡FIGAS!
Aissa y Virgi: ¡VERO!
Vero: Noe está a mi lado jeje
Noe:holi
Aissa,San y Virgi:Holii noe.
Vero:Oye San, esa foto de Whatsapp... ¿ese rubio?
San: JAJAJA esto...
Dani:Holaa soy el rubio de la foto.
Noe:oye ¿quien esta escuchando esto?
Virgi:pues...
Los chicos:¡HOLA!
Vero:¡Ay! Cuanta gente.
Aissa: Ya se callan.
Noe: bueno figas, a ver cuando nos vemos.
Vero: os dejamos con vuestros chicos, no la lies jaja.
Virgi,aissa y San: Os queremos figas.
~Fin conversación telefónica~

Después de hablar con las figas, subimos a las habitaciones, hicimos las maletas y nos subimos al AurynSummercar rumbo a Barcelona.











Capitulo 28

*Narra Sandra*
-Hay tanto que explorar que descubrir, hay tanto que expresar, que quiero decir, mi mente se quedó anclada en ti...- me desperté escuchando a Dani cantar, abrí los ojos y lo vi mirandome con una sonrisa.- Buenos días.
-Buenos días, yo creia que ya no cantabas eso- dije sonriendo.
-Pues creias mal- me besó.
Se levantó y entró en el baño, me desperecé, me levanté y me vestí. Al poco salió ya vestido.
-¿Vamos a desayunar,fea?
-gracias por el piropo- le saqué la lengua- vamos.
Bajamos al buffet, ya estaban todos sentados esperandonos.
-antes teniamos un tardón, ahora tenemos dos.- dijo Carlos burlon.
-Buenos dias a ti tambien Carlitos-contesté rebolviendole el pelo.
Nos sentamos y empezamos a desayunar.
-¿Carlos aun tienes hambre?- preguntó Blas despues de que el rubio hubiera cogido el tercer plato con bollos rellenos de chocolate.
-Lo que no entiendo es como no engorda con tanto chocolate y el sofing que hace- dijo David.
-Porque soy el mejor- contestó Carlos.
-Creido... - respondí yo.
-Ey a mi rubio lo dejas tranquilo- se puso chula Aissa.
-y tu no te pongas chula, con mi niña- contestó Dani pasando un brazo por mi espalda y dandome un beso. Todos reimos.
Mi movil empezó a sonar,lo saqué del bolsillo y miré quien era. Mi cara de sorpresa y a la vez alegria fue graciosa.
~Conversación Telefónica~
San: ¿Hola?
X: ¡FIGA!
San: ¡Vero!
Vero:¿Como os va todo? Se que estais en Valencia y no decís nada...
San: pues estamos genial y no dijimos nada por que nos vamos hoy.
Vero:jo..  ¿estas con las otras figas?
San: Sii, pongo el manos libres.
(Puse el manos libres, dejé el movil en el centro de la mesa y mandé callar a los chicos)
San:Habla, teta.
Vero:¡FIGAS!
Aissa y Virgi: ¡VERO!
Vero: Noe está a mi lado jeje
Noe:holi
Aissa,San y Virgi:Holii noe.
Vero:Oye San, esa foto de Whatsapp... ¿ese rubio?
San: JAJAJA esto...
Dani:Holaa soy el rubio de la foto.
Noe:oye ¿quien esta escuchando esto?
Virgi:pues...
Los chicos:¡HOLA!
Vero:¡Ay! Cuanta gente.
Aissa: Ya se callan.
Noe: bueno figas, a ver cuando nos vemos.
Vero: os dejamos con vuestros chicos, no la lies jaja.
Virgi,aissa y San: Os queremos figas.
~Fin conversación telefónica~

Capitulo 27

*Narra Aissatou*
Al decir eso, empezó a sonar What make you beautiful de One Direction. Al escuchar aquella canción se me estremeció el cuerpo, no paraba de escuchar a las summers tararear el principio de la canción, me giré para decirle a Max, el coordinador, que se había equivocado de canción. San y Virgi no estaban y de repente aparecieron 5 chicos un poco raros, entre ellos estaba el chico que estaba con mis padres, pensé que eran fan lunáticos e intente irme, pero me detuvieron.

Me cogió un chico con una gorra, pelo rizado, gafas de sol que me recordaba mucho a Harry.
- Tranquila peque -me dijo
Al principio, me creía que era Auryn. Pero los ví abajo y comencé a pensar en quienes podrian ser. Miré hacía mis padres y me sonrieron, lo comprendí todo. ¿Tranquila peque? Solo dos personas me decían eso, Blas y Harry, el mejor amigo de mi hermano. Cogí el micrófono, guiñe a mis padres y dije:
- Porfavor, dadle a estos maravillosos chicos un micrófono, señores y señoras, auryners, summers y algunas que otras direccioners, tengo la suerte y el honor de presentarles, aquí, hoy a..

Me giré, les guiñe el ojo a los 5.
- a.... One Directioon -dije llorando

Todo el mundo se quedó boquiabierto, ya que no se esperaban que actuaran y sinceramente, yo tampoco.

Después de que actuar ellos, nos tocaba
actuar, ya no estaba nerviosa, solo pensaba en esas tardes con mis figas, esas tardes con mi hermano.. Nada mas acabar me fui corriendo a abrazar a Zayn.

- Pequeñaja -me dijo Harry
- De "pequeñaja" ahora muy poco, Harry, esta vieja jajajaja -dijo Louis
- Tengo hambre -dijo Niall
- Ya no me llamas eh -dijo Liam
- Te echaba mucho de menos -dijo Zayn
- jajajajaja, vosotros no cambiais, ¿verdad? Jajajaja, os echaba muchísimo de menos, no me esperaba para nada, esta sorpresa. Muchas gracias por haber, solo estais perdiendo, el tiempo, no hacia falta que vinieseis, pero os lo agradezco muchísimo que esteis aqui, es muy importante para mí, y Niall hay un buffet ahi al lado, Liam ¿tu me llamas?, Harry estas muy viejete jajajaja, Zayn estoy super orgullosa de ti, bueno de todos 
-nos dimos un abrazo en grupo.

Justamente estabamos hablando de Auryn, cuando bajaron del escenario.

- Dani, Dani -le dije
- Dime, dime -se giró
- Te presento a Zayn, mi hermano, Zayn, te presento a Dani, componente de Auryn y nov.. -San me negó con la cabeza - y amigo mío.
- Encantado, soy fan vuestro -dijo Zayn
- El gusto es mío -dijo Dani

Se les veia muy emocionados.
- Estos son: Álvaro, David, Blas y... -me interrumpió Liam: 
- Carlos Marco, tu novio ¿no? -dijo
- jajajaja, asi es -dije nerviosa
- No te llamo, pero existe algo llamado twitter -dijo guiñandome un ojo

Me despedí de ellos, ya no les volvería a ver, hasta dentro de 4 meses.

(...)

Llegamos al hotel, estaba muy cansada, cenamos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, me tocaba con Carlos. Entramos, yo entré al baño, me puse  el pijama, salí, cogí el móvil y me senté en la cama, había un silencio muy incómodo, ninguno de los dos hablabamos.

- ¿Que te pasa ahora? -me dijo Carlos
- ¿A mi? Nada.. -dije seca
- Pues cuando se te pase, me hablas 

2 segundos de silencio después...

- Carlos, ¿porque no viste ayer? -dije mirandole a esos ojos que tanto me gustan

- ¿Ayer? Pero si ayer por la tarde la que no vino fuiste tu -dijo sorprendido
- ¿Yo? Jajajajaja, ayer quedamos a las 18h en la Gran Vía, listillo -dije guiñando el ojo

- ja ja ja cielo, ¿estas ciega? Puse en el whats a las 18h en Callao -dijo
- ja ja ja, que gracioso el niño, existe algo llamado móvil -dije mordiendome el labio

- Punto 1: te llamé 3 veces , punto 2: te quiero y no te muerdas el labio que si no no me controlo -dijo acercandose poco a poco
- Tonto -dije

Nos besamos.
- Por cierto a sido un placer conocer a mi cuñado jeje -dijo Carlos
- ¿Si? Hacía tiempo que no lo veia -dije

Nos besamos varias veces hasta que nos dormimos.

A la mañana siguiente, me desperté y allí estaba él, dormido, me encantaba verlo dormir. Me levanté despacio para no despertarle. Estaba apunto de levantarme cuando me cogió y me abrazó fuerte.
- Buenos días princesa -me dijo
- Buenos días príncipe -dije

Nos levantamos, nos duchamos y salimos haber si ya estaban los otros preparados. 

Capitulo 26

*Narra Sandra*
Llegamos al hotel agotados.
-¿te ha gustado la sorpresa,Aissa?- le pregunté sonriendo.
-Me ha encantado.
-Buenas noches, chicos- dijo Álvaro abrazando por detrás a Virgi.
-Si, Buenas noches que estoy agotado- dijo Blas alejandose de nosotros al igual que Virgi y Álvaro.
-¿Nos vamos, tambien?- preguntó Dani y yo asentí.
-Buenas noches-dijimos iendo a coger el ascensor.
Me tenia abrazada por la espalda, adoraba estar así con él.
Abrió la puerta y me cogió en brazos.
-¿que haces?- pregunté extrañada.
-entrar a la habitación- dijo tan tranquilo.
Entramos y cerró la puerta con el pie. Yo me agarré a su cuello para no caer y le doy un beso en la mejilla.
-Pero no me dejes con las ganas...- hizo pucheros mientras me dejaba sobre la cama y se tumbaba al lado.
-¿con las ganas de qué?- le pregunté tumbandome de lado quedando frente a él.
-Pues que yo quiero un beso- puso cara triste.
-¿como este?- le dí otro beso en la mejilla y volvió a poner cara triste negando con la cabeza.-umm ¿y este?- le dí un beso esta vez en los labios.
Al separarnos su cara lucia una sonrisa al igual que la mia.
-Te quiero peque- dijo dandome otro beso como el anterior.
-Yo si que te quiero, pero voy a ponerme el pijama que tengo sueño.- le di un pico y me fui al baño a cambiarme.
Volví y él ya se habia puesto el pijama, bueno pijama... Simplemente llevaba un pantalón corto deportivo.
Nos metimos en la cama, me coloqué de lado dandole las espalda. Comencé a pensar en lo que habia dicho mi madre, iba que tener que hacerme cargo de mi hermana. No podia cargarle ese peso a Dani como dijo mi madre y esperaba que Aissa entendiera la situcion y no le molestara demasiado. Derrepente noté una mano fria por mi cintura.
-¡ay que mano mas fria!- exclamé
-lo siento- apartó  la mano.
-no, no molesta es que no me lo esperaba- cogí su mano y la coloque de nuevo por mi cintura.
-te noto preocupada, mi niña.
-¿yo? No se- no sabia que decile no sentia fuerzas de contarselo todavia, igual se asustaba y salia corriendo...
-Te quiero fea, sea lo que sea lo que te preocupe recuerda que estoy a tu lado.- se incorporó un poco y me dio un beso en la mejilla.
-¿porque eres tan bueno conmigo?- me di la vuelta estando otra vez enfrente de él.
-Porque tu eres la mejor y te quiero con todo mi corazón ¿a quedado un poco cursi,no?- rió.
-¡ay! Ves lo que te digo. Si es que no se te puede querer mas.- sonrio y le doy un beso en la comisura de los labios.
Él se quedó boca arriba y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientra me acariciaba el pelo suavemente, haciendo que me tranquilizara y me durmiera.